1.140 personas se unieron a la marcha desde casa por Cudeca «WalkaHOME»

La Fundación Cudeca celebró el pasado sábado 9 de mayo la “Marcha desde casa por Cudeca “WalkaHOME” con el objetivo de recaudar fondos para seguir cuidando a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado.

Una marcha que contó con 1.140 participantes que realizaron diferentes tipos de ejercicios desde sus casas junto con el dorsal solidario; y se consiguió recaudar más de 11.000€.

(Comunicación CUDECA) La Fundación Cudeca, para acompañar la jornada solidaria, emitió a través del canal de Youtube de Cudeca clases de Yoga, Pilates, GAP, Cardio; actuaciones de artistas, chef, mago y grupos musicales; y una rifa solidaria con grandes premios donados por deportistas de élite y empresas solidarias. La emisión contó con unos presentadores de lujo, Salva Reina y Luisa Machen.

Por la mañana los participantes pudieron disfrutar de clases de Zumba, Yoga, Pilates, Estiramientos, Cardio y Gap de:

Santiago Cruz Morales y María López, Urban Wave Style.

Suryana Escuela de Yoga.

Gimnasio Polideportivo Arroyo de la Miel.

Boyd’s Fitness Centre.

 

Y por la tarde disfrutaron de actuaciones de:

 

Receta del Chef José Carlos García

Mago Luigi

Parque de Motty

Calyco-Flo

Kassia

POP FM

Lee Townsend

Bárbara Pereda
Joe Eceiza

David Sanz

Cristina Alba Padial

Rodrigo Orrego
Pepe Torregrosa y Agustín Sánchez de Jarillo lata

Diez Negritos

Revoluta / Free Soul Band

Tarifa Plana

Dry Martina

Javier Ojeda

Rifa Solidaria

Para finalizar la jordana se celebró una rifa solidaria con grandes premios donados por deportistas de élite, clubs deportivos y empresas solidarias entre los dorsales de los participantes. Queremos agradecer la solidaridad y el importante apoyo de la jugadora internacional de padel, Carolina Navarro; el lanzador internacional de peso,  Borja Vivas; los triatletas Alejandro Cañas, Daniel Pérez, María Jesús Sierra, la atleta de trail running, Carmen Navarro; el Club de Atletismo Rincón de la Victoria; el club Beer Runners Málaga; la Escuela de Yoga, Suryana Yoga y Deporte; Hospital Vithas Xanit Internacional, Perfumería Cubero, El Cao, Clínica Aroma, Acristalia, Frezyderm, Maura Kinahan, Peluquería Silvia, Bar La Caravana, Carnicería Huertas Martin, Rocío Garcia, Mary Matas y Cristóbal Luque.

WalkaHOME ha sido posible gracias a Dorsalchip, Obra Social “la Caixa”, Ayuntamiento de Benalmádena, Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, Cadena SER Málaga, Mijas Comunicación, Talk Radio Europe, Diario SUR y SUR in English, Fundación CLC World, Sunset Beach Club, Javier Martín, el Club de Atletismo de Fuengirola; artistas y deportistas, club deportivos, voluntarios de Cudeca; y a todos los participantes de la marcha.

(Publicado en Revista Lugar de Encuentro).

Share on facebook
Share on twitter