Foto: Visita municipal al recinto ferial.
Armilla celebra estos días las fiestas de San Miguel, del 28 de septiembre al 1 de octubre. “Hemos elaborado una programación de fiestas con actividades lúdicas para toda la familia, divertidas para los más pequeños donde poder disfrutar en familia y otras igual de divertidas pero que pondrán a prueba las habilidades de los más mayores, como la carrera del color o el innovador Armilla Prix, todo ello envuelto con la gran programación musical que acompaña nuestra feria de día y de noche, que no dejará a nadie sin bailar con Triana, La Guardia, orquesta La Tentación, Beso de Judas, con dos cajones, Vintas, que marcarán el ritmo estas fiestas”, ha explicado la alcaldesa, Loli Cañavate, durante la visita al recinto ferial, acompada por la concejala de Obras y Mantenimiento, María Angeles Bernabé, y la de Fiestas, Paqui Fernández.
Destaca Loli Cañavate la recuperación del festival flamenco Ciudad de Armilla, con Pedro “El Granaíno”, Rancapino Chico y Juan Habichuela en el Teatro Municipal. Y Armilla Prix que se celebra por primera vez y está dirigida a todos los públicos en al que habrá que superar numerosas pruebas por equipos.
Triana, La Guardia y Javier Ojeda
Resalta asimismo la feria de Día en la Plaza del Ayuntamiento con las cinco barras a cargo de colectivos y partidos políticos, el mercado medieval que junto con las actuaciones de Con dos Cajones, Beso de Judas o Triana animarán las tardes y por la noche en la carpa municipal La Guardia y Javier Ojeda, y orquestas como las Tentaciones y la Copla. (…)
(Publicado en El Independiente de Granada).