- La buena música de Javier Ojeda y Manuel España pone la guinda al viernes en la Caseta Municipal
Foto: Javier Ojeda, de Danza Invisible JP
La tarde estuvo reservada para los más pequeños con la fiesta infantil y el sorteo de Reina y Rey en esta categoría
La Caseta Municipal abrió hoy viernes 27 de julio sus puertas de una manera muy especial, con la ya tradicional fiesta infantil que sirve de antesala a la elección de los reyes de esta categoría. Durante un par de horas, los peques de la casa disfrutaron de un espectáculo de pompas gigantes a cargo del mago Joni Macarroni que les ha llevado de misión a Marte, mientras que los más rezagados se iban apuntando para participar en el sorteo que les convertiría en el Rey y la Reina Infantil, eso sí, nadie se ha ido de allí con las manos vacías, la junta de festejos les ha entregado a cada uno una rica bolsa con chucherías.
Una vez terminado el show, conocíamos por fin a la corte infantil. Claudia Pranzo y Andrei Costache fueron coronados como Reina y Rey, respectivamente, Marina Palacio y Adelina Javierre fueron las damas, y Miguel Ángel Crespo y Alberto Martín miembros de la corte de honor. Todos ellos, además, fueron obsequiados con diferentes regalos y una deliciosa tarta.
Más tarde, sobre las tablas del escenario de la Caseta Municipal, llegaba el turno del rock español. Para el público adulto, la actuación más destacada de la noche fue la que llegó de la mano del festival Rock and Roll Star con las actuaciones de dos grandes de la música española: Javier Ojeda de Danza Invisible y Manuel España de La Guardia, que hicieron vibrar y bailar a toda la caseta con sus famosos temas como ‘Cuando brille el sol’ o ‘Sabor de amor’. Tras ellos le llegó el turno a Joker Rock Band, que puso el cierre a una noche de lo más marchosa. Los dos conciertos tuvieron entrada gratuita. Para el fin de semana la Feria de La Cala tiene reservado un amplio y festivo programa.
(M. LÓPEZ | C.BEJARANO | A.GÓMEZ para Mijas Comunicación).