Nacha Pop, Jaime Urrutia (mítico vocalista de Gabinete Caligari), Javier Ojeda (voz inconfundible de Danza Invisible), No Me Pises Que Llevo Chanclas y Tennessee
La Costa Tropical se prepara para vivir una de las noches más inolvidables del verano con más de 8 horas de música ininterrumpida, dos espacios de ocio con futbolines, dardos, pinball y arcade, y una nueva confirmación estrella en el cartel de la cuarta edición del ciclo musical Tropicalia Summer Music: ‘Casete Manía’, donde se reunirán los grandes éxitos del pop español de los años 80 y 90.
El próximo viernes 8 de agosto, la Explanada del Polideportivo Julio Martín Pérez de Salobreña se transformará en una auténtica máquina del tiempo musical con las actuaciones de Nacha Pop, Jaime Urrutia (mítico vocalista de Gabinete Caligari), Javier Ojeda (voz inconfundible de Danza Invisible), No Me Pises Que Llevo Chanclas y Tennessee, acompañados de DJs invitados que alargarán la fiesta hasta altas horas de la madrugada.
Apertura de puertas 20:00 horas, inicio de concierto 21:00 horas.
(Publicado en El Faro de Motril).