Elefantes, Javier Ojeda y Mercedes Cañas: el Metro Festival 2025 hace su parada final en La Balsa de Almudévar

Las entradas ya están disponibles a través de la web oficial de El Metro Festival

Cartel Metro Festival. Foto: Instagram Metro Festival 2025



Después de un mes de julio en el que la música ha viajado por distintos rincones del municipio, El Metro Festival 2025 afronta su gran cierre en La Balsa de AlmudévarHuesca, el espacio natural que da identidad al proyecto. Será los días 22 y 23 de agosto cuando el público vuelva a disfrutar de un cartel de primer nivel en un formato ampliado que promete un final a la altura de esta edición.

La programación comenzó el 4 de julio en El Arco de Almudévar con la actuación de Luis Fercán y continuó con paradas en Valsalada, San Jorge y Artasona. Allí, grupos como DelDesierto, La Mujer Inversa o Pared con Pared ofrecieron conciertos gratuitos que reunieron a cientos de asistentes, convirtiendo cada cita en un punto de encuentro entre vecinos y visitantes.

En esta recta final, el festival contará este viernes con Javier Ojeda, voz de Danza Invisible, que repasará los grandes clásicos de su carrera, y con Elefantes, que desplegará su característico sonido entre el pop y el rock alternativo. El sábado 23 será el turno de Mercedes Cañas, una de las artistas emergentes más destacadas de la escena pop-folk, y de Arco, exlíder de El Puchero del Hortelano, que presentará su propuesta en solitario.

Las entradas ya están disponibles a través de la web oficial de El Metro Festival. Los asistentes pueden adquirir un pase diario por 17,50 euros o un abono para las dos jornadas por 27,50 euros.

(Publicado en Aragón Digital).