Pozuelo de Alarcón ha puesto fin a sus fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Consolación con un fin de semana repleto de actividades que han vuelto a reunir a miles de vecinos y visitantes.
Desde que el pasado sábado se iniciaran los festejos con el pregón del Olímpico de Pozuelo Club de Rugby, la ciudad ha disfrutado de una amplia y variada programación pensada para todas las edades, destacando especialmente los conciertos de artistas como Shinova, Siloé, José Mercé, Rafa Sánchez o sesiones de conocidos DJ’s que han animado las noches festivas.
El viernes, uno de los días más esperados, se celebró la XVII edición de la tradicional Quedada Generacional en la Plaza del Padre Vallet, con las actuaciones de Modestia Aparte, Javier Ojeda, La Frontera y El Pulpo, que ofrecieron un recorrido nostálgico por la música de los ochenta y noventa. Mientras tanto, en la carpa del recinto ferial, Juan Magán llenó de ritmo y energía el escenario con su característico estilo electro-latino, en una noche que concluyó con la sesión de DJ Back. (…)
(Alejandro Moreno para Diario de Pozuelo).