Las canciones más emblemáticas de La Guardia, La Frontera y Javier Ojeda, vocalista de Danza Invisible, junto a dos potentes tributos dedicados a Estopa y Joaquín Sabina, sonarán el próximo sábado 17 de enero en el festival Vinopop, un evento que fusiona música, vino y gastronomía y que cuenta con la colaboración de Turismo LPA del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. La cita tendrá lugar en el recinto de INFECAR.
Esta primera edición del festival, organizado por Moon World, aspira a convertirse en una experiencia sensorial única para los amantes del vino y de la música pop española, reuniendo en un mismo espacio propuestas culturales, gastronómicas y enológicas.
El primer teniente de alcaldesa y concejal de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, destacó que “Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad vinculada de forma extraordinaria a la música y a los eventos culturales, y este tipo de iniciativas nos interesa promocionarlas. Vinopop une elementos muy representativos de nuestro carácter, como la buena música —en este caso pop inolvidable— y la gastronomía”.
Vinopop combina vinos con Denominación de Origen Gran Canaria con referencias de prestigiosas bodegas nacionales como Emilio Moro y Menade, en un ambiente donde los sabores se fusionan con los grandes himnos del pop español. El festival contará además con una cuidada selección de quesos, gastronomía y repostería local, así como zonas comerciales, terrazas, exposiciones y actuaciones en directo, creando un espacio donde los sentidos serán los grandes protagonistas.
Toda la información del evento puede consultarse en la web oficial: www.vinopop.es.
(Publicado en Gran Canaria TV).