Calamaro, Zahara y Javier Ojeda encabezan el II MIL Festival

Foto: Zahara está en el cartel del Mil Festival 2019

La música es solo parte del II MIL Festival de Teruel, Villarquemado y Alfambra junto a otras disciplinas como la literatura y las artes visuales.

Calamaro, Zahara y Mucho son primeras figuras para un festival que, organizado por el Gobierno de Aragón, supone un evento indisciplinar de primer nivel para las localidades de Teruel, Villarquemado y Alfambra. Va a ser este fin de semana, del 31 de mayo al 2 de junio, cuando tenga lugar el II MIL Festival con música, literatura y artes visuales.

Javier Ojeda de Danza Invisible, Los Toreros Muertos, Los Vinagres, Dani Masi DJ, Frank Brown Dj, Wiseman Project, Dj Jano y Monxi Dj completan lo meramente musical. Benjamín Prado y Rubén Pozo son dos de los artistas que acuden representando a la disciplina de la literatura. En lo que comprende el área de arte hay nombres como: Elena CastilloMaría VidagañCarolina CañadaDaniel Vera y Eneko de Blas.

Serán tres los escenarios en Teruel a disposición del público. En plaza del Seminario, la Glorieta y en plaza Amantes. En el caso de Villarquemado, la actividad tendrá lugar en plaza Mayor y Lavadero. En el caso de Alfambra, será en su plaza principal.

https://open.spotify.com/playlist/0MH9KLwdSVWOh24qzuJiYh

 

(Publicado en Aragón Musical).

Share on facebook
Share on twitter