Arganzuela celebra sus fiestas más emblemáticas con música en directo, actividades para todos los públicos y la tradicional Carrera La Melonera.
Las Fiestas de la Melonera volverán a llenar de música, tradición y vida comunitaria el distrito de Arganzuela entre los días 4 y 7 de septiembre. El escenario principal será, un año más, la explanada del recinto ferial de Madrid Río, donde se desplegará un programa festivo pensado para todos los públicos. Este 2025, el protagonismo musical lo tomarán dos nombres que marcaron generaciones: Camela y Nacha Pop.
La cita arrancará el jueves 4 con los conciertos de Santa Esencia y Javier Ojeda. Al día siguiente, el viernes 5, Entreduendes calentará el ambiente antes del esperado directo de Nacha Pop, uno de los grupos esenciales de la Movida madrileña. El sábado 6 será el turno de Camela, con su inconfundible tecno-rumba que ha cruzado décadas y clases sociales. Y el domingo 7 cerrará el programa musical Bendecida, con un tributo a Héroes del Silencio. (…)
(Publicado en Madrid Secreto).