Camela y un homenaje al pop español en las Fiestas de San Fernando de Henares 2018

Todos los conciertos con entrada gratuita 

San Fernando de Henares celebra sus Fiestas Patronales a finales de mayo con las actuaciones de Camela, La Húngara, un concierto homenaje al pop español y un concierto tributo a Manolo García y El último de la fila.

El viernes 25 de mayo, tras los fuegos artificiales, a las 00.30 horas, en el Parque Dolores Ibárruri tendrá lugar un Festival con entrada gratuita dedicado a los grandes éxitos de la música española con Manuel España del grupo La Guardia, Javier Ojeda de Danza Invisible y Javier Andreu de La Frontera.

El sábado 26 de mayo llegan dos de los conciertos más esperados, el de Camela, como adelantamos aquí en MiraCorredor, y el de La Húngara. Será a partir de las 23 horas en el Parque Dolores Ibárruri con entrada gratuita.

A estas actuaciones hay que sumar las tradicionales orquestas en la carpa de la Plaza Fábrica de Paños, actividades infantiles y un concierto tributo a Manolo García y El último de la fila el domingo 27 de mayo en el Campo de Fútbol del Parque Dolores Ibárruri a las 21 horas, también con entrada gratuita.

(Publicado en MiraCorredor).

Share on facebook
Share on twitter