Cenor celebra su 30 aniversario organizando el festival benéfico «Lo bueno de conocernos»

Grupo Cenor organiza el festival benéfico “Lo bueno de conocernos” para celebrar su 30 aniversario. Artistas del calibre de La Guardia, Javier Ojeda de Danza Invisible, Los Limones y DJ Fernando Pereira de la sala Clangor harán vibrar Santiago de Compostela con sus míticos éxitos de los 80 y los 90.

Como no podía ser de otra forma, el lado más solidario de Cenor estará presente también en esta ocasión. Una gran parte de la recaudación de la venta de las entradas irá destinada a Asanog, Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia, y a su proyecto “Avanza», ganador de uno de los premios especiales en la IX Edición de sus Premios Solidarios Cenor.

La venta de entradas, ya disponible, se está efectuando a través de las tiendas Cenor con el objetivo de darle visibilidad a los puntos de venta y hacerlas partícipes de este evento tan importante.

Este festival es el pistoletazo de salida a un año de celebración, con diferentes actividades, sorpresas y una fuerte campaña de marketing específica para la ocasión, que Cenor ha organizado para hacer de su tercera década una fecha para recordar.

(Publicado en Marrón y Blanco).

Share on facebook
Share on twitter