Cómo iniciarte en el mundo de la música profesional

Este es el título de mi curso online que está disponible desde ayer, viernes 12 de marzo. Para conocer su contenido lo ideal es dirigirse a la página de Habbility, la plataforma a través de la cual se lanza https://habbility.com/curso/como-iniciarte-en-el-mundo-de-la-musica-profesional/?habbility=21.

Desde aquí solo quiero matizar que NO es un curso hecho estrictamente para cantantes o músicos, aunque también. Básicamente es un recorrido por los recuerdos de los primeros años con Danza Invisible con explicación detallada de todos los pasos dados hasta la publicación de «A tu alcance», disco del que se desmenuzan pormenorizadamente cada una de sus canciones. Hay anécdotas curiosas sobre el diseño de la portada, la funda interior, muestras del contenido de las maquetas previas a la grabación, etc, pienso yo que un auténtico festín para los fanáticos de los Danza Invisible de los 80.

La realización del curso es espectacular. Hubo una labor previa ingente de recopilación de material en la que me preocupé de que hubiese material inédito y dos días intensos de filmación. Según los responsables de Habbility, es este uno de los cursos con los que más han vibrado durante la grabación y montaje. Espero que lo disfrutéis.

Share on facebook
Share on twitter