Conciertos, teatro, casetas y setenta atracciones para la Feria de Mayo en Puertollano (con videos)

Se inaugurará el viernes, 26 de abril, a partir de las 21,30 horas. Previamente, a las 19,30 horas, el escritor y periodista Manuel Valero Calero dará el pregón en el Auditorio Municipal

El Recinto Ferial de Puertollano es ya un espacio de trajines y trabajo continuo por armar atracciones, levantar carpas, colocar el alumbrado e ir dejando todo a punto para la inauguración de Feria de Mayo 2019, que tendrá lugar el viernes, 26 de abril, a partir de las 21,30 horas. Previamente, a las 19,30 horas, el escritor y periodista Manuel Valero Calero dará el pregón en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar”. (…)

Un amplio programa

El sábado 27 por la noche en la caseta municipal actuará el cuarteto Al Alba y también habrá actuaciones de DJ´s en las casetas del recinto. El domingo 28 de abril al mediodía en la Caseta Municipal Mayorock, concierto gratuito con la actuación de los grupos Pantalikes y Version Beta. A las 10,30 de la noche en la Caseta Municipal actuación del Dúo Bolero y por la tarde y noche, además de Dj+Sevillanas // Dj y Palomi López (La Voz) + Dj en las casetas.

El martes 30 de abril, que será el Día del Niño, está programado el Concierto del violinista Ara Malikian con su espectáculo Royal Garaje World. Entradas en Globalentradas.com y taquilla. a las 10,30 de la noche en la caseta municipal actuación del grupo Al Pacino Band, con fiestas temáticas y de los 80´s en las casetas del recinto. El miércoles 1 de mayo al mediodía en la Caseta Municipal actuará Mediodía Rociero y a partir de las 9 de la noche en el Auditorio Municipal se podrá disfrutar de la función de teatro “¿Quién es el Sr. Schmitt?”, con Sergio Gutiérrez y Cristina Castaño. a las 10,30 de la noche en la Caseta Municipal, actuación del grupo Al Pacino Band, con entrada gratuita.

El jueves 2 de mayo, a las 6 de la tarde en la Caseta Municipal, Fiesta Homenaje a los Mayores: Merienda y actuaciones gratuitas de Blay Humorista Showman, y Sandra Bruman, Vedette del programa Sálvame Naranja. Copla con Pako Navarrete. A las 9,30 de la noche en el Auditorio Municipal, concierto: We Love Queen, Espectáculo Tributo a la mítica banda Inglesa. Y a las 10,30 de la noche en la Caseta Municipal actuación del Trío Nueva generación. El viernes 3 de mayo al mediodía Fiesta Local en la Caseta Municipal (Mediodía Rociero) y a las 10 noche en la Plaza de Toros “Festival Radiole”, con las actuaciones de: Alazán, Bella Grao, De Marco Flamenco, Entremares, Javi Priego “El Pirula”, Jesús de Manuel, Los Rebujitos, La Húngara, Maki, Ríos De Gloria y Palomy López. Presenta Joaquín Hurtado. Gratuito, con invitación hasta completar aforo. A las 10,30 de la noche en la Caseta Municipal estará el Grupo La Boheme Musical.

El sábado 4 de mayo al mediodía en la Caseta Municipal será el Baile del Vermut. A partir de las 5 de la tarde, apertura de las puertas de la Plaza de Toros para el concierto “Fiesta Ochentera”, con: La Unión, OBK, Javier Ojeda de Danza Invisible, Javier Urquijo de Los Secretos, Miguel Costas de Siniestro Total, y Los G (Tributo a Hombres G). A las 10 de la noche en la Caseta Municipal, la Orquesta Rafa Acapulco y Aldebarán. El domingo día 5, Mediodía Rociero en la caseta municipal y por la tarde fiesta infantil y sevillanas en las casetas del recinto ferial. (…)


(Fragmentos del artículo publicado en La Comarca de Puertollano).

Share on facebook
Share on twitter