Daniel Cruz será rey por un día gracias a los pequeños comerciantes de Torremolinos

El joven de 24 años y vecino de la ciudad ha ganado 10.000 euros que deberá gastar en los comercios de Torremolinos el próximo jueves, 14 de febrero

Foto: El presidente de la ACET, Juan Vallejo, y el cantante Javier Ojeda.

Daniel Cruz, un vecino de Torremolinos de 24 años ha resultado ganador del sorteo I love Reyes por un día, que cada año organiza la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) desde hace 18 años.

El cantante malagueño Javier Ojeda ha sido el encargado de escoger el boleto ganador, cuyo propietario ha sido agraciado con 10.000 euros que deberá gastar íntegramente en compras en los comercios de Torremolinos, el próximo jueves 14 de febrero.

Será una jornada de compras de más de 10 horas en la que el ganador deberá gastar los 10.000 euros entre comercios socios de la ACET de los cuatro sectores comerciales de Torremolinos: El Bajondillo – Playamar – Álamos; El Calvario; Centro; y La Carihuela – Montemar – El Pinillo.

El artista Javier Ojeda escogió el boleto ganador entre una montaña de más de 500.000 vales de compra que se han distribuido durante dos meses entre los comercios y establecimientos asociados. (…)

(Alejandro González para La Opinión de Málaga).

Share on facebook
Share on twitter