Cuando ya se había colgado el cartel de ‘todo vendido’, el último concierto de Danza Invisible en Málaga da un giro de guión y se traslada al Estadio Municipal del Pozuelo.
Noticias relacionadas
- Crystal Fighters y Sílvia Pérez Cruz, nuevos nombres para el festival Noches Mágicas 2024 en Sant Joan d’Alacant
- Miranda!, Los del Río, Mocedades y Los Panchos se suman al cartel del Festival Noches Mágicas de Alicante
- Danza Invisible se despedirá a lo grande en Torremolinos: está todo vendido
Había colgado ya el cartel de ‘todo vendido’ para su último concierto en Málaga, pero Danza Invisible es imparable y ha decidido dar un giro de guion trasladando su concierto del próximo 8 de junio de la Plaza de toros de Torremolinos al Estadio Municipal de Pozuelo, para que todos aquellos que se quedaron con las ganas de comprar una entrada, tengan la oportunidad de no perdérselo.
Este cambio se ha podido realizar gracias al Ayuntamiento de Torremolinos. El equipo de fútbol de la ciudad, recién ascendido, ha decidido cederle su espacio a la histórica banda para celebrar su concierto el próximo 8 de junio.
Este concierto de su gira Sin decir adiós, multiplica ahora su aforo de manera muy significativa, lo que permitirá que puedan adquirirse de nuevo entradas a través de la plataforma wegow.com a partir de este jueves a las 12.00 horas.
Aquel sueño musical que nació en Torremolinos hace más de 40 años acaba así de la mejor manera posible: frente a su público y con todo vendido. Fundado por Ricardo Texidó, Danza Invisible protagonizó esa movida que emergió y creció desde fuera de Madrid y que se caracterizó por su elegancia y su calidad musical.
Para la historia, la memoria y el recuerdo quedarán para siempre temas que ya son himnos de toda una generación como Sin aliento, Agua sin sueño, Reina del Caribe o Sabor de amor, entre otras muchas.
(Alba Rosado para El Español de Málaga).