Danza Invisible cierra este miércoles el Festival de Noches del Castillo de la Herradura

El evento ha reunido una amplia oferta musical desde el pasado día 1 de agosto.

El concierto de Danza Invisible cierra este miércoles la primera edición del  Festival de Noches en el Castillo de La Herradura que arrancó el pasado día 1 de agosto y ha venido ofreciendo cada noche un espectáculo musical en los jardines situados junto al  monumento herradureño.

La banda malagueña liderada por Javier Ojeda ofrecerá un gran repertorio con su espectáculo “A este lado de la carretera”, que llega tras 36 años de ruta.  A buen seguro que, además del tema que da título al concierto,  no faltarán lo temas conocidos como “Sabor de amor”, “Reina del Caribe”  o “Catalina” por señalar algunos.

l Festival Noches en el Castillo de La Herradura cuenta con la colaboración de  la Tenencia de Alcaldía de La Herradura,  se concentra en el Castillo y entorno y se desarrollará durante toda la jornada.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir por internet: web www. Consiguetuentradas.com  y en la Papelería Cris Páramo (Acera del Pilar La Herradura), así como dos horas antes de los conciertos en taquilla.

(Juan Manuel de Haro para Diario Sexitano).

Share on facebook
Share on twitter