Un grupo rompe a tocar en la Plaza del Callao en Madrid. Rápidamente los viandantes se percatan de que es uno de los iconos del pop español, Danza Invisible, que ha actuado por sorpresa este martes para promocionar su último concierto, que será en Torremolinos (Málaga) el 8 de junio.
El vocalista de la formación, Javier Ojeda, ha derrochado energía al cantar el inconfundible himno ‘Sabor de amor’ y otros éxitos como ‘A este lado de la carretera’ o ‘Sin aliento’ con la complicidad de los espectadores, que se han animado a tararear los temas.
Ojeda, que se ha mezclado con el público en algunos momentos de su actuación, ha dado las gracias a Madrid por su apoyo durante estas cuatro décadas de historia del conjunto.
La banda nació hace más de 40 años en la localidad malagueña de Torremolinos, que también será el escenario del último concierto del grupo en su última gira, ‘Sin decir adiós’, en la que visitará doce ciudades españolas.
El grupo ha arrancado su actuación sobre las 18.00 horas tras la proyección de la campaña promocional de Torremolinos «Los mejores días» en las dos pantallas de los Cines Callao, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que comienza este miércoles.
(Publicado en Kiss FM).