Disponibles las invitaciones para las actividades del Día Internacional de la Juventud

Las invitaciones para asistir a las actividades con motivo del Día Internacional de la Juventud, que tendrán lugar entre el 10 y 13 de agosto, ya pueden retirarse gratuitamente en el Espacio Joven, sede de las delegaciones municipales de Fiestas y Juventud. En esas cuatro jornadas habrá un desfile de moda flamenca, una gincana familiar, la actuación de un cantante y un espectáculo cómico, y, finalmente, el concierto Al Fresquito Festival, con la participación de integrantes de bandas españolas míticas como Danza Invisible.

La Delegación de Juventud ha establecido que cada persona puede retirar cuatro entradas, acreditando en todo caso el nombre y apellidos de cada uno de los asistentes adscritos a sus invitaciones. Este requisito se debe a las exigencias establecidas en el protocolo anticovid, que establece aforos limitados para los eventos al aire libre. (…)

Finalmente, el viernes 13 a las 21:30 horas (si bien el acceso se abrirá a las 21.00 horas) comenzará el concierto Rock&Roll Star Al Fresquito Festival San Roque 2021. Actuarán Manuel España, de La Guardia; Javier Ojeda, de Danza Invisible; Javier Andreu, de La Frontera; el grupo Tennesse; y la banda sanroqueña Howlin’Ramblers.

(Publicado en La Calle Real).

Share on facebook
Share on twitter