Doble concierto en la Región de Ricardo Marín, el guitarrista de las estrellas

Último álbum. ‘Cuando’ es el último trabajo discográfico de Ricardo Marín, el guitarrista español que acompaña a los más laureados artistas.

El músico Ricardo Marín es considerado el guitarrista de las estrellas porque ha tocado con todos los grandes como Miguel Ríos, Rosario, Manolo García, Raimundo Amador, Ariel Rot y Pasión Vega, por citar solo algunos. Este portento de la guitarra tiene este fin de semana doble cita en la Región de Murcia con dos grandes conciertos en los que además de presentar algunos temas de su próximo disco, reunirá en ambos a grandes nombres de la música española.

El primer concierto, llamado ‘La gran noche del pop español’, es este viernes a las 22.30 horas en el Auditorio Recinto de Fiestas de Los Alcázares, donde Ricardo Marín estará acompañado por Javier Ojeda, de Danza Invisible; Nacho Campillo, de Tam Tam Go; Josemi Carmona, de Ketama, y Juanito Carmona. Para mañana sábado a las 22 horas está anunciado su concierto en la Plaza Antonio Cortijos de Águilas donde tendrá como invitados a Lamari, de Chambao; Santi Campillo, ex de M Clan y uno de los mejores músicos de la Región; Antonio Fidel, de El Último de la Fila; Fito Galiana, famoso guitarrista alicantino; Josemi Carmona, de Ketama; Juanito Carmona, y el polifacético Fran Ropero. (…)

(A. Zaragoza para La Verdad).

Share on facebook
Share on twitter