Efecto Mariposa, en concierto contra el cáncer con Dani Martín como invitado

Efecto Mariposa ofrecerá un concierto este viernes en el Teatro Barceló de Madrid, que contará con Dani Martín como invitado y cuyos beneficios serán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer.

Tras una serie de presentaciones acústicas previas, la oficina de esta formación malagueña ha informado hoy que dicha actuación será con la banda al completo y en formato eléctrico.

Durante la misma se estrenará el nuevo repertorio de «Vuela», su octavo disco, en el que el cantante y compositor Dani Martín ha colaborado en uno de los temas, «¿Qué me está pasando»?.

Integrado por Susana Alva y Frasco G. Ridgway, Efecto Mariposa inició su andadura en 2001 con un disco homónimo, al que siguieron «Metamorfosis» (2003), «Metamorfosis II» (2004), «Complejidad» (2005), «Vivo en vivo» (2007), «40:04» (2009) y «Comienzo» (2014), el último hasta el lanzamiento de «Vuela» este mismo año.

Gracias a ellos, han colaborado con artistas de talla internacional como Juanes, el citado Dani Martin, Coti, Pereza, David Summers o su paisano Javier Ojeda, junto al que grabaron el éxito nacional «No me crees», uno de los diez temas más descargados de 2006. 

(Publicado en La Vanguardia).

Share on facebook
Share on twitter