El Centro Lorca acogerá Granada OnTV, un encuentro gratuito sobre series de televisión

  • Del 21 al 24 de abril, habrá proyecciones de capítulos y contará con la participación de profesionales como Olivia Delcán, Javier Ojeda, Emilio Ruiz Barrachina y Nadia de Santiago, entre otros

  • El Centro Federico García Lorca será la sede de la primera edición de Granada OnTV, una muestra que pone el foco en las series de televisión nacionales. El encuentro, que se celebrará del 21 al 24 de abril, será de entrada gratuita hasta completar aforo y contará con la participación de profesionales del sector que profundizarán en la industria y su futuro. Entre otros, estarán Olivia Delcán, actriz de ‘Warrir Nun’ (Netflix); Moisés Rodríguez, presentador del programa ‘Secuencias’; José Carlos Ruiz y Mariola Cubells, colaboradores en ‘La Ventana’ de la Ser; los periodistas Guillermo Busutil, Lucía Cabanelas, Jaime Echagüe y Ana Pérez Bryan; el director Emilio Ruiz Barrachina, el músico Javier Ojeda y la actriz Nadia de Santiago.
  • El programa, jueves 21 y viernes 22
  • Granada OnTV, un encuentro gratuito, arranca el jueves de 21 abril, a las 20.00 horas, con una gala inaugural en la que participarán los artistas invitados y en la que actuará el músico Javier Ojeda. (…)

(Jose E. Cabrera para Ideal).

Share on facebook
Share on twitter