El ciclo Alkarregaz devolverá los espectáculos en directo al Bizkaia Arena de octubre a diciembre

Como no todo van a ser cancelaciones, aplazamientos y malas noticias en general, hoy nos toca anunciar Alkarregaz, un ecléctico nuevo ciclo que devolverá los espectáculos en directo al Bizkaia Arena entre estos meses de octubre a diciembre. Artistas como Pablo Milanés, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Depedro y Triángulo de Amor Bizarro o la recreación del legendario festival de Woodstock de 1969, entre sus propuestas. La organización busca así que el ciclo aporte a la reactivación del sector de espectáculos en directo, además de volver a poner en contacto a público y artistas.

Programación diversa y heterogénea

Alkarregaz presenta una programación diversa y de calidad dirigida a un público heterogéneo. El ciclo comenzará el 24 de octubre con los conciertos de la banda gallega Triángulo de Amor Bizarro, que presentará su quinto disco homónimo publicado el pasado mes de marzo, y del grupo de Mungia Lukiek, liderado por Josu Billelabeitia, de Belako.un público con “oídos sensibles, inteligentes y conocedores”. (…)

 

Alkarregaz concluirá en diciembre con la visita de Isa Calderón y Lucía Lijtmaer, que conducirán su programa cultural y político en clave feminista ‘Deforme Semanal’ en el Bizkaia Arena el viernes, 11 de diciembre; el día 12 tendrá lugar la representación de ‘Hara, el espíritu de la selva’, un musical para toda la familia basado en ‘El libro de la selva’ y el sábado 19 será el turno de la ‘80’s Last Christmas Party’, una jornada que servirá para rememorar las Navidades que marcaron nuestra vida, cuando recogíamos regalos a ritmo de Wham, Madonna o Nacha Pop. Celebraremos la década dorada del pop con el concierto de Rock & Roll Star, banda que repasará grandes éxitos de nuestra música con Manuel España (La Guardia), Javier Ojeda (Danza Invisible) y Javier Andreu (La Frontera) como vocalistas. Acompañarán la fiesta los mejores DJs especializados en música de la época para despedir este aciago 2020 y comenzar el ‘regreso al futuro’.

Entradas a la venta

Las entradas para los espectáculos ya están a la venta a través de la web del Bizkaia Arena. El ciclo Alkarregaz está organizado por Bizkaia Arena/BEC, con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia. De esta forma, Bizkaia Arena ha querido poner su granito de arena en la reactivación del sector de espectáculos en vivo, con repercusión positiva directa en artistas y proveedores y profesionales del sector de Bizkaia.

ALKARREGAZ Zikloa Bizkaia Arena (BEC!)

Sábado 19, 19.30 apertura de puertas / 21.00 Comienzo show 80’s Last Christmas Party ROCK & ROLL STAR Manuel España – La Guardia Javier Ojeda – Danza Invisible Javier Andreu – La Frontera + DJs Anticipada: 30€ + gastos / Taquilla: 35€ Entradas a la venta: www.bizkaiaarena.com…

 

(Publicado en Rockandrollarmy).

Share on facebook
Share on twitter