Foto: Uno de los conciertos celebrados en El Pinar.
El ciclo de conciertos al aire libre en el Club Hípico El Pinar queda suspendido «hasta que las circunstancias lo hagan posible»
Las circunstancias mandan. Escuela de Calor, el ciclo de conciertos puesto en marcha este verano en el Club Hípico El Pinar, dice adiós por ahora siguiendo la nueva normativa de la Junta sobre el ocio nocturno.
Más de una docena grupos, sobre todo de versiones, han actuado en directo los viernes y sábados de julio y estaba previsto que la programación continuara en agosto, pero no puede ser, al menos por ahora. «Hemos iniciado un bonito proyecto con vocación de permanencia, que se reactivará cuando las circunstancias lo hagan posible. Las autoridades sanitarias nos piden cautela y prudencia y creemos que es el momento de parar un tiempo, mientras no mejore la situación, y anteponer el interés general», asegura el promotor de este proyecto, el malagueño Chicho Marín, que acepta, no sin pesar, la situación.
El cantante Javier Ojeda, líder de Danza Invisible, puso el broche final, sin saberlo, el pasado sábado a esta iniciativa de música al aire libre y gastronomía en directo que durante los últimos fines de semana ha hecho disfrutar a los asistentes repasando los temas más sonados de la década de los 80.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Escuela de Calor Málaga (@escueladecalormalaga) el
(Isabel Méndez para Diario Sur).