El Festival Benéfico de Cenor ayuda a impulsar el proyecto Av@anza

Foto: Cenor celebra su 30 aniversario organizando un festival benéfico a favor de la iniciativa Av@nza.

Grupo Cenor organiza el Festival Benéfico «Lo bueno de conocernos» con motivo de su 30 aniversario. El evento tendrá lugar en la Sala Capitol de Santiago de Compostela y contará con la participación de artistas como La Guardia, Javier Ojeda de Danza Invisible, Los Limones y el DJ Fernando Pereira de la Sala Clangor. Así, la celebración servirá para revivir algunos de los grandes éxitos de los 80 y los 90. 

Asimismo, durante el acontecimiento, también estará presente el lado más solidario de Cenor. En este sentido, una gran parte de la recaudación de las entradas irá destinada a ASANOG (Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia). En concreto, servirán para ayudar a impulsar el proyecto Av@nza, que fue ganador de los premios especiales en la IX Edición de los Premios Solidarios Cenor.

Para ASANOG, el seguimiento en el cáncer infantil es una prioridad. Esto se debe a que no solamente importa la supervivencia de los pacientes, también su calidad de vida. Por ello, es importante y necesario controlar y conocer las secuelas físicas y psicológicas que pueden aparecer a largo plazo.

Proyecto Av@nza

Siguiendo esta línea, se presentó el proyecto Av@nza. Se trata de una iniciativa que busca proporcionar una mejora en cuanto al funcionamiento de la entidad respecto a los sistemas de comunicación e información. Así lo explica el equipo de ASANOG: «Somos conscientes de que para aumentar la productividad existen varias soluciones, siendo una de ellas la innovación, no solo tecnológica, sino además como modelo de atención». (…)

(Publicado en Electroimagen).

Share on facebook
Share on twitter