El mítico grupo DANZA INVISIBLE inaugura el ciclo “Música & Letras” en Torremolinos

El colectivo de músicos y creativos profesionales Pam-Music, que actualmente gestiona un Espacio Multicultural y Artístico en el Albergue de la Música de Torremolinos, en colaboración  con la empresa Inturjoven,  perteneciente a la Consejería de la Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía, presentan un nuevo proyecto de producción cultural en dicho Albergue  musical.

Desde septiembre de 2011, Pam-Music viene desarrollando en este centro el programa educativo y multidisciplinarVivelaMúsica”, que abarca distintos servicios musicales para todas las edades: ESCUELA DE MÚSICA MODERNA, MUSICOTERAPIA, DANZA y TEATRO MUSICAL, alquiler de SALAS DE ENSAYO y ESTUDIO DE GRABACIÓN profesional y organización de actividades artísticas.

El nuevo proyecto que se presentará en Diciembre, conforma un ciclo de conciertos didácticos unplugged, denominado “Música & Letras”, en el que artistas y músicos de reconocida experiencia, contarán de primera mano su historia y vivencias en el apasionante mundo del espectáculo, desde  un enfoque intimista, personal e interactivo con el público asistente.

Los componentes del mítico grupo malagueño Danza Invisible serán los encargados de abrir este nuevo ciclo, rememorando 30 años de trayectoria profesional,  desde sus comienzos como grupo de primera fila  en la  famosa  ”Movida de los 80´”, junto a una extensa cantera de músicos y creadores, que hicieron historia en esa gloriosa etapa del panorama musical español.

Con el apoyo de material audiovisual (videos y fotos de la época) comentarán sus principales composiciones y producciones en vivo, su extensa discografía, anécdotas vividas en las distintas etapas, etc., intercalando estas intervenciones con la interpretación de los temas más conocidos de esta legendaria y respetada banda malagueña.

Se trata de un ciclo dirigido tanto a aquellos  que vivieron esa época dorada de la música en España, como a jóvenes interesados en la música y en conocer más a fondo todo su entorno.

El encuentro tendrá lugar el próximo Viernes 7 de diciembre, a las 21:00 horas en el Albergue de la Música de Torremolinos, situado en Avda. Carlota Alessandri, nº 127.  El  ticket-colaboración para asistir al acto,  tendrá un precio anticipado de 7€, pudiendo adquirirlo en el propio Albergue de la Música, Torremolinos  y en Discos Candilejas, Málaga. Su precio en taquilla corresponde a 10€.

Se ofrece la posibilidad de realizar reservas mediante los teléfonos 951 247 4 89 ( en horario L-V 17-21 h.) y en horario abierto: tlf. 686 024 855 / 622 589 720

Share on facebook
Share on twitter