Elena Furiase, Rocío Madrid y Canco Rodríguez invitados de Jota Abril

La nota musical la pone Javier Ojeda, ex cantante de «Danza Invisible», que interpreta los temas «Sabor de Amor» y «Hambre de ti».

11 febrero 2020

«Mi gran noche» recibe a los actores Elena Furiase, Rocío Madrid y Canco Rodríguez. Durante la velada, participan en los juegos propuestos por los humoristas del programa: Álex O´Dogherty, David Navarro, Vivy Lin y Natalia Roig

Jota Abril repasa la trayectoria profesional de Rocío Madrid y Canco Rodríguez que muestran su vertiente más musical interpretando un popurrí de canciones. Se atreven, además, a jugar al juego bocazas de la mano de Natalia Roig, y participan junto a todos los colaboradores en un original y particular recital poético.

La música en directo también está presente, con la participación de la banda del programa y la actuación de Javier Ojeda, ex cantante de «Danza Invisible», que interpreta dos temas: «Sabor de Amor» y «Hambre de ti».

Los imitadores Nacho Lozano y Patricia Aguilar interpretan la canción «Libre», imitando las voces de diferentes cantantes como Carlos Goñi, Eros Ramazzotti, Mónica Naranjo y Ana Torroja, entre otros. Además, el humorista jiennense David Navarro hace un monólogo sobre la vagancia. Y Vivi Lin interpreta su personaje «La Susi».

Ver programa aquí.

(Publicado en CanalSurWeb).

Share on facebook
Share on twitter