- El vocalista del veterano grupo malagueño Danza Invisible ofrece un vibrante concierto a bordo del buque fluvial La Pepa por el Guadalquivir.
Un momento de la actuación de Javier Ojeda en Sanlúcar a bordo del buque fluvial La Pepa.
El buque fluvial La Pepa, inaugurado en Sanlúcar hace poco más de un mes, ha sido escenario este sábado por la noche de un electrizante concierto de Javier Ojeda.
Organizada por Pádel Arcos, la actuación del vocalista de Danza Invisible ha reunido a medio millar de personas en el nuevo barco turístico, que durante el concierto ha recorrido el tramo del río Guadalquivir más próximo a la localidad. Según recordó el propio cantante, no actuaba en Sanlúcar desde 1990.
‘Sabor de amor’, ‘Yolanda’ y ‘Sin aliento’ han sido algunos de los grandes éxitos de Danza Invisible con los que Javier Ojeda ha hecho vibrar a un público entregado en todo momento, además de deleitarle con canciones nuevas como ‘El Vino se Acabó’. La música y el Guadalquivir han vuelto a darse la mano en La Pepa, esta vez con una de las voces más reconocibles del panorama musical español desde hace ya casi cuatro décadas.
(F. Javier Franco para Diario de Cádiz).