Empieza a verse el videoclip de «Pegado a tu cuerpo» en las televisiones musicales

Actualmente está rotando en las televisiones musicales de todo el país.

El nuevo videoclip de Javier Ojeda (el primero de su carrera en solitario) ya se puede ver en las principales cadenas musicales del país. Los artífices de este trabajo es la empresa Nysufilms como ya hemos informado anteriormente y que ya habían coincidido con Javier en la grabación del videoclip de Efecto Mariposa, «No me crees».
Según comentan los propios autores del videoclip:
Después de algún que otro tira y afloja aquí tenéis el montaje definitivo de «Pegado a Tu Cuerpo»; primer single de «Polo Sur», nuevo disco en solitario de Javier Ojeda. Estamos muy contentos con el resultado ya que hemos tenido la tranquilidad de trabajar con un artista que lleva muchos años en la música y hace que todo sea más fácil.
Se rodó durante dos días en dos hoteles de Fuengirola y Benalmádena. Como todo rodaje fueron jornadas agotadoras pero sobre ruedas, con todo bajo control. Mucho trabajo pero en un clima distendido, de bromas y confianza mutua. Lo realmente crudo fue la postproducción ya que nos decidimos nuevamente por un montaje algo frenético, muy al estilo de Entre Flores.

Share on facebook
Share on twitter