Durante la mañana tendrán lugar los concursos y por la noche un festival de música Rock · Un domingo con algo de más calor durante el que centenares de personas se darán cita entre las casetas a partir de las dos de la tarde.
Este domingo de la Romería de San Isidro ha comenzado en la pradera de la Sierra de San Cristóbal con la misa de doce en la ermita del Santo Patrón. En la iglesia Parroquial queda solo la de las ocho de la tarde ya que, por la celebración de la romería, también se ha suprimido la de las diez y media.
Tras la misa, esperan dos concursos de los más sabrosos: el de vinos de pitarra convocado por la Asociación Eva Beba y los de chacinas caseras hechas en las matanzas de Los Santos (morcón, chorizo, salchichón y lomo).
Foto: Las casetas a la hora de comer
A las ocho de la tarde, comenzarán los espectáculos musicales en el escenario de la pradera y se espera que acudan los Mickis de Utrera. Ya por la noche – desde las once y media en adelante- la música va a girar en torno al festival Rock & Roll Star con músicos de la talle de Javier Andreu, de La Frontera, Manuel España de La Guardia y Javier Ojeda de Danza Invisible.
(Lucio Poves para Hoy).