Fuengirola, escenario este viernes de ‘Arte en el Vinilo. El Concierto’ con Javier Ojeda, Javier Andreu y Nacho Campillo

En este evento, que tendrá lugar este próximo día 25 de marzo, a las 20:00 horas, habrá  muchos más músicos. Entre ellos, José Mª Guzmán, Adolfo rodríguez, Noelia Sakura, Pepe Salas y Jaguayano, entre otros.

El acceso será libre hasta completar aforo

El Palacio de la Paz de Fuengirola será escenario este viernes de ‘Arte en Vinilo’ El Concierto, con Javier Ojeda (Danza Invisible), José Mª Guzmán (Cadillac, C.R.A.G) y Adolfo Rodríguez (Los Iberos, Solera, C.R.A.G). En este evento, que tendrá lugar este próximo día 25 de marzo, a las 20:00 horas, habrá  muchos más músicos, entre ellos, Nacho Campillo (Tam Tam Go!), Javier Andreu (La Frontera), Noelia Sakura, Pepe Salas (Manitú) y Jaguayano, entre otros. El acceso será libre hasta completar aforo. Así lo ha dado a conocer hoy el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, quien ha indicado que el evento será presentado por Héctor Márquez.

“Tenemos concierto este viernes, un fantástico concierto dentro del ciclo el `Arte en el Vinilo´. Como sabéis, tenemos en el Museo de la Ciudad una exposición que merece muchísimo la pena visitar y dentro de las actividades paralelas que se están llevando a cabo con motivo de esta muestra tendremos este evento musical, que será gratuito”, ha asegurado, destacando que “será un concierto de auténtico lujo ya que tendremos muchísimos músicos sobre el escenario para sacar adelante un concierto como nunca antes se ha visto. Nadie ha disfrutado aún de un espectáculo así, donde además cantarán temas que nunca antes han cantado en directo. También habrá, por supuesto, temas de Danza Invisible, de Tam Tam Go!, de La Frontera…”.

En este sentido, ha señalado que “vamos a tener un remix de temas que han sido especialmente seleccionados por los artistitas dentro de los álbumes que hay en la exposición para cantar en este concierto. Por lo que, si queréis tener un alucinante viaje musical, con 22 canciones, a esos años 60´,70´ y 80, a lo mejor del pop rock, no podéis faltar este viernes a las ocho de la tarde en el Palacio de la Paz”.

(Publicado en BenalGo.es).

Share on facebook
Share on twitter