Fuengirola organiza una veintena de actividades culturales en marzo para todos los públicos

En la programación municipal para este próximo mes se incluyen talleres infantiles, sesiones de monólogos, conciertos, zarzuela, exposiciones…

El Ayuntamiento de Fuengirola organiza una veintena de actividades culturales en marzo para todos los públicos. En la programación municipal diseñada desde la concejalía de Cultura para este próximo mes se incluyen talleres infantiles, sesiones de monólogos, conciertos, zarzuela, exposiciones…, entre otras propuestas, que hoy ha dado a conocer el concejal responsable Rodrigo Romero.

Romero ha destacado que la exposición `Arte en vinilo´ centra las propuestas para este tercer mes del año, con distintas alternativas culturales tanto para mayores como para pequeños, como la proyección del documental `A este lado de la carretera´, a las ocho de la tarde, en la Casa de la Cultura; el taller de diseño de portadas de discos, que tendrá lugar el 13 y 27 de marzo, en el Museo de la Ciudad, para niños de 7 a 12 años (inscripción previa); la ponencia `La Historia de la Música Contada (diez años después)´, en la Casa de la Cultura, con la actuación de Kiko Veneno (19:30 horas); a las  visitas guiadas de la mano del comisario de la misma Antonio Lafuente, los días 5 y 19 (inscripción previa), el concierto que ofrecerá el día 25 de marzo, con entrada libre, Javier Ojeda junto a otros músicos en el Palacio de la Paz (20:00 horas). La muestra seguirá abierta al público hasta el 24 de abril con entrada libre. (…)

(Publicado en BenalGo).

Share on facebook
Share on twitter