Fuengirola programa en febrero seis actividades culturales gratuitas

Para asistir a los espectáculos en la Casa de la Cultura o el Palacio de la Paz es necesario descargar un formulario de la web municipal y entregarlo relleno antes de acceder




El Ayuntamiento de Fuengirola ha programado para el mes de febrero un total de seis actividades culturales gratuitas, que incluyen conciertos, exposiciones y un recital de jazz a cargo de Javier Ojeda como solista y la banda compuesta por Francis Posé, Daniel Amat y Coki Giménez. Así lo ha dado a conocer hoy el edil del área, Rodrigo Romero, quien ha recordado que para asistir a los diferentes espectáculos que tengan lugar en la Casa de la Cultura o el Palacio de la Paz, es necesario descargar previamente un formulario de la web municipal que se deberá rellenar y entregar cumplimentado antes de acceder al recinto donde se celebre la cita cultural, a causa de la normativa establecida en materia de prevención y seguridad con motivo del COVID-19.




En cuanto a la música, Romero ha destacado que el día 13 tendrá lugar en el Palacio de la Paz a las 12:00 horas el concierto de jazz “A fuego lento” a cargo de Javier Ojeda, Francis Posé, Daniel Amat y Coki Giménez. La entrada será gratuita, pero para asistir los interesados deberán comunicar su asistencia llamando al número de teléfono 952 58 93 52 en horario de mañana y al número 95258 93 49 en caso de llamar por la tarde. Se trata de una actividad cultural organizada por el Centro Generación del 27 de la Diputación de Málaga en colaboración con el área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola.

(Publicado en Contracrónica.es).

Share on facebook
Share on twitter