Fycma acoge este martes la Gala de la Capitalidad Europea de Turismo Inteligente 2020

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acoge este martes a partir de las 19.00 horas la Gala de la Capitalidad Europea de Turismo Inteligente 2020, un acto en el que se han implicado conocidos artistas malagueños, representantes del tejido asociativo de la ciudad, autoridades y miembros del sector turístico para mostrar que Málaga es un destino «creativo, sostenible, accesible e innovador y que por eso ha merecido la distinción de la Comisión Europea».

Foto: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma)

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la gala se ha organizado con formato televisivo y será emitida por Canal Málaga el próximo domingo a las 19.00 horas. Al acto está previsto que asista el alcalde, Francisco de la Torre; la concejala de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez, y representantes de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial.

Además, acudirán más de 700 invitados de asociaciones vecinales, económicas, turísticas y culturales de la ciudad. Entre los cuales, se encuentran algunos rostros conocidos de la sociedad malagueña, como Javier Ojeda, Manolo Sarria, Pablo Pineda, Joaquín Núñez, Julia Martín o Miguel Ángel Tobías. (…)

(Publicado en 20 Minutos).

Share on facebook
Share on twitter