Gran concierto-fiesta de cumpleaños

No soy persona que guste en exceso de celebrar sus onomásticas, pero este año me he decidido a tirar la casa por la ventana y sí, voy a celebrar mi cumpleaños. Y lo voy a hacer a lo bestia. Resulta que el año pasado se me ocurrió que sería algo maravilloso hacer un concierto para celebrar mi medio sigo de existencia rodeado de todos los músicos con los que había tocado en los últimos tiempos, pero finalmente acabé desechando la idea por varios motivos, me había salido una cosa en Murcia el día 29 de mayo, al día siguiente tocaba con Danza en Jaén y no sé qué otro asunto más tenía por esas fechas, unido al hecho de que a los pocos días teníamos una representación de «Barrio de La Paz» en el Teatro Cervantes de Málaga.

Así que este año he decidido que no vuelva a pasarme, por eso cuando me llamaron de la oficina de contratación para decirme que teníamos un concierto con el elenco de «Rock & Roll Star» en Getafe me apresuré a llamarles para decirles que me bloqueasen el 30, un día más tarde. Por tanto, el próximo 30 de mayo cumplo 50 + 1 años + 1 día como sale reflejado en el cartel. He escogido La Cochera Cabaret tanto por la amistad personal con sus dueños (uno de ellos, el actor Salva Reina, interviene en el clip de «Oiga camarero») como por motivos sentimentales al hallarse apenas a unos 100 metros de la Barriada de La Paz en la que crecí.

¿En qué va a consistir el evento? Pues va a ser un despiporre de estos que a mí me gustan tanto, mezclando un montón de músicos de diversos estilos. He pensado que por una vez estaría bonito juntar en un solo día TODOS los formatos con los que he estado tocando en los últimos años, por lo que aunque la banda principal serán los Hispano-Cubans también podréis escuchar alguna muestra de los distintos repertorios acústicos que manejo. Van a estar mis amigos del Trío del Saco para celebrar la fiesta con «las canciones del vino» y, por supuesto, no podían faltar, estarán los DANZA INVISIBLE con los que nunca, nunca, he dejado de tocar y cuya amistad conmigo supera cualquier circunstancia. Y mucho más, habrá performance surreal del colectivo AndTheBigBand, cantantes invitados, algún sketch cómico, recuerdos del pasado y avance del próximo disco. Y lo que nos depare la noche, que promete mucho, estoy todavía tirando de agenda.

¿Qué es lo que quiero de regalo? Simplemente vuestra presencia, da la circunstancia además que el dinero de la recaudación va destinado íntegramente a los músicos que van a intervenir en mi próximo trabajo, por lo que nos encantaría que llenáseis aquello. Mis amigos músicos se merecen lo mejor y yo voy a celebrar mi Gran Noche junto a ellos. Y a vosotros, no faltéis.

 

Venta anticipada en La Cochera Cabaret y Discos Candilejas. Reserva telefónica en el 952246668.

Share on facebook
Share on twitter