Grandes conciertos, espectáculos musicales, teatro, casetas y setenta atracciones en la Feria de Mayo

Foto: Celia Villaverde ha presentado la programación de la Feria de Mayo 2019 de Puertollano 

Con un presupuesto cercano a los 80.000 euros, la Feria de Mayo de Puertollano contará con 70 atracciones, dos grandes casetas y una amplia oferta gastronómica. El programa diseñado por el Ayuntamiento incluirá teatro y un sinfín de conciertos . El periodista Manuel Valero será el encargado de dar el pregón el 26 de abril en el auditorio municipal Pedro Almodóvar (…)

Un amplio programa

El inicio de la Feria el viernes día 26 estará marcado por el pregón del escritor y periodista Manuel Valero, que contará con la actuación del violinista Alexander Sibukja, y la posterior inauguración con el encendido de las luces del recinto ferial. (…)

El sábado 4 de mayo al mediodía en la Caseta Municipal será el Baile del Vermut. A partir de las 5 de la tarde, apertura de las puertas de la Plaza de Toros para la “fiesta ochenta” con La Unión, OBK, Javier Ojeda de Danza Invisible, Javier Urquijo de Los Secretos, Miguel Costas de Siniestro Total y Los G (Tributo a Hombres G). A las 10 de la noche en la caseta municipal será el turno de Rafa Acapulco y Aldebaran. Y por último, el domingo 5 habrá mediodía rociero en la caseta municipal y por la tarde fiesta infantil y sevillanas en las casetas del recinto ferial. (…)

(Publicado en Lanza Digital).

Share on facebook
Share on twitter