Grupos y artistas míticos del pop español se reunirán en el primer Festival Ochentero de Puertollano

La Unión, OBK, Danza Invisible, Los Secretos… Lo mejor del pop español de los años 80 se dará cita en la Plaza de Toros de Puertollano el próximo 4 de mayo, con motivo de la feria de la ciudad minera. Si bien el festival aún no ha sido anunciado oficialmente por el consistorio, plataformas como Ticketea o Eventbrite ya han creado los eventos para la compra de entradas.

Así, el coso puertollanero reunirá a partir de las 17.00 horas los grandes éxitos de toda una década bajo un mismo escenario, con artistas como La Unión, OBK, Javier Ojeda (Danza Invisible), Javier Urquijo (Los Secretos) o Miguel Costas (Siniestro Total).

El festival contará también con la actuación del grupo local Los G (tributo a Hombres G) y dj ochentero hasta sumar más de doce horas de fiesta.

En Ticketea el proceso de compra online está aún cerrado, si bien Eventbrite anuncia la venta anticipada de entradas al precio de 15 euros más gastos la entrada general en ruedo y grada, y 25 euros más gastos la entrada VIP frente al escenario.

(Publicado en Mi Ciudad Real).

Share on facebook
Share on twitter