«Hemos conseguido que Cenor sea un proyecto sólido de futuro para cualquier tienda de electrodomésticos»

El Grupo Cenor ha cumplido 30 años, una cifra nada fácil de alcanzar. ¿Cuál es la receta de su éxito? El director general de la empresa, Javier González, nos explicó que hace falta mezclar varios ingredientes. “Primero, hay que tener un modelo de negocio coherente que equilibre las necesidades de nuestras tiendas con las necesidades de la central, intentando buscar la eficiencia y la eficacia en cada una de nuestras interrelaciones”.

En segundo lugar, nos dijo González, hay que tener alrededor un grupo humano magnífico que crea en el precepto anterior. “En Cenor, puedo decir con extremo orgullo que tanto el equipo que tenemos en la central como la práctica totalidad de las personas que forman las tiendas tienen una calidad humana excepcional”.

El tercer ingrediente es la ilusión, por lo que es imprescindible que te guste lo que haces y no escatimar en esfuerzos.

“Y, por último, una pizca de suerte”.

Dos días muy especiales

Los pasados 30 y 31 de marzo, el Grupo Cenor celebró su 30 aniversario junto a sus asociados.

El primer día se llevó a cabo el festival benéfico ‘Lo bueno de conocernos’. La Guardia, Javier Ojeda de Danza Invisible, Los Limones y DJ Fernando Pereira hicieron vibrar la Sala Capitol de Santiago de Compostela con sus míticos éxitos de los 80 y los 90.

“Teníamos claro que en la celebración de nuestro 30 aniversario queríamos implicar a nuestro entorno. No queríamos quedarnos solo en la celebración interna de la empresa. Es por ello que pusimos en marcha esta iniciativa a favor de ASANOG (Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia)”. Parte de la recaudación de las entradas se entregó a dicha entidad sin ánimo de lucro.

Desde el Grupo Cenor hacen una valoración muy positiva del citado festival. “Estamos muy satisfechos con el resultado. Tuvo una gran acogida, tanto por parte de los artistas, que respondieron a nuestro llamamiento poniéndonos todo muy fácil, como del público. El concierto fue un éxito y esperamos en el futuro poder seguir poniendo en marcha iniciativas similares”. (…)

(Publicado en Electro Imagen).

Share on facebook
Share on twitter