Hombres G vuelven a Córdoba acompañados de Danza Invisible

El concierto se celebrará el 27 de septiembre en la plaza de toros

 

Foto: Concierto del veterano cuarteto madrileño Hombres G.

Hombres G, una de las bandas más importantes del pop español, vuelve a Córdoba. En concierto, que se celebrará el 27 de septiembre en la plaza de toros, estarán acompañados, además, por Danza Invisible.

La de Hombres G es una de las bandas mas longevas y exitosas de la era de oro del pop español. Cosechando éxitos desde principios de los 80, se han consolidado como un referente de la música pop, dentro y fuera de nuestras fronteras.

La banda formada por David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javi Molina vuelven a los escenarios para interpretar himnos generacionales como Marta tiene un marcapasos, Devuélveme a mi chica, Voy a pasármelo bien, Venecia, El ataque de las chicas cocodrilo o Suéltate el pelo. Una colección de canciones que harán las delicias de sus seguidores mas fieles y los nuevos fans que han ido cosechando a lo lardo de estas décadas de éxito. El grupo se encuentra en estos momentos perfilando lo que será su nuevo álbum de estudio que tiene previsto que vea la luz próximamente.

Les acompañan en esta ocasión, nada menos que Danza Invisible, el incombustible grupo de rock malagueño que se encuentra celebrando los 35 años sobre los escenarios. Manteniendo vivo el espiritu de los 80 y 90 con himnos como Sabor de amor, La reina de Caribe o su mítica version de Van Morrison A este lado de la carretera. El carismático Javier Ojeda junto con Antonio Luis Gil (guitarra y teclados), Chris Navas (bajos) y Manolo Rubio (guitarras y coros) harán las delicias de sus fervientes seguidores que les han acompañado fielmente durante todos estos años.

Las entradas para el concierto están ya a la venta en Riffmusic.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

(Publicado en Diario Córdoba).

Share on facebook
Share on twitter