Homenaje a Danza Invisible

La exposición está ubicada en la Alameda Principal de Málaga, entre Tomás Heredia y calle Córdoba. En ella se recorren los cuarenta años de la trayectoria musical de Danza Invisible en cada una de sus fases: desde sus inicios en 1982 en el sótano de El Capote, pub inglés propiedad del padre de Chris Navas, bajista del grupo, hasta los primeros conciertos en el Hardy´s de Torremolinos y el salto a Málaga capital en los comedores universitarios.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha visitado este jueves la exposición de Brisa Festival junto a los componentes de la banda. Durante su paseo, han compartido anécdotas de las cuatro décadas de los músicos en activo.

Javier Ojeda ha subrayado que “no existe ningún precedente de un grupo, de una banda de pop o rock, que haya recibido un homenaje como el que estamos recibiendo nosotros. No cabemos en sí de nuestro agradecimiento, nos sentimos increíblemente satisfechos del trabajo realizado y sobre todo por las muestras de cariño absolutamente desbordantes”.

Cuarenta años después, Danza Invisible sigue siendo una banda referente en la escena nacional y continúa inspirando a las nuevas generaciones. Por todo ello, los próximos 1, 2 y 3 de julio Brisa Festival celebrará su segunda edición en la Plaza de Toros de la Malagueta, poniendo en el centro a la banda. Cada concierto de los diferentes grupos participantes tendrá su guiño al grupo que revolucionó el panorama musical malagueño en los años 80.

(Publicado en Kiss FM).

Share on facebook
Share on twitter