Javier Ojeda, a ritmo de mambo en Melilla

La plaza de Armas de Melilla La Vieja volvió a ser escenario ayer de uno de los conciertos de ‘Música a la Luna’.

El afamado vocalista del grupo español ‘Danza Invisible’, Javier Ojeda, llenó la plaza de melillenses dispuestos a pasar una agradable velada. El tiempo acompañó la noche y la suave brisa permitió que los ciudadanos que así lo desearon tomar unas tapas y unas bebidas durante el concierto.
El conocido cantante incluyó en su repertorio grandes éxitos y temas de los últimos discos que ha comercializado. Cabe destacar el registro de Javier Ojeda a ritmo de ‘cha cha cha’ y mambo que levantó a algunos melillenses de su asiento para “menear el esqueleto”. Según dijo Ojeda, entre canción y canción, la vida no es la misma si no “has movido el esqueleto” y así introdujo su siguiente tema ‘Baila conmigo’.
El concierto de Ojeda es el tercero del programa ‘Música a la Luna’, que comenzó el pasado 31 de mayo con Revólver y continuó el 14 de junio con Marcela Ferrari.
Los melillenses tendrán que esperar al próximo 12 de julio para poder disfrutar de un nuevo espectáculo, esta vez, en la plaza Pedro de Estopiñán, de la mano de Martirio & Raúl Rodríguez. El mes de julio lo cerrará el día 26 Dry Martina.

 

(Artículo de Silvia Perdiguero para El Faro de Melilla).

Share on facebook
Share on twitter