Javier Ojeda brinda un canto a la vida en el videoclip de ‘Apasionado’

  • El cantante malagueño presentó ayer la pieza en Torremolinos, el mismo municipio donde se grabó

El cantante Javier Ojeda, ex vocalista de Danza Invisible, presentó ayer en Torremolinos el videoclip de la canción Apasionado, que el propio músico describió «como un canto a la vida» y que ha sido grabado en el mismo municipio. El vídeo «es un canto a la vida y a las ganas de vivir con el que quiero mostrar la alegría de seguir adelante pese a las circunstancias», afirmó el cantante y compositor malagueño, hombre al frente de Danza Invisible y ya responsable de una notoria y diversa trayectoria en solitario.

Apasionado, dirigido por Pepe Munuera y Marcos López, tercer videoclip de su disco Barrio de la Paz Actos 2 & 3 ha sido grabado casi íntegramente en la piscina municipal Virgen del Carmen de Torremolinos y relata una historia autobiográfica interpretada por el actor David Mena en compañía de un bailarín. Ojeda (Málaga, 1964) explicó que el vídeo, en el que han participado medio centenar de extras entre niños y adultos, es también un agradecimiento «a todos los que han hecho posible que continúe en los escenarios con más de ochenta conciertos en este año» en una gira por toda España. «Se ha querido trasladar la fiebre del sábado noche a la piscina Virgen del Carmen, donde se podrán ver personajes estrambóticos que no dejarán indiferentes», afirmó el artista, acompañado en la presentación de su nuevo vídeo musical por el concejal de Deportes de Torremolinos, César Carrasco, y la edil de Cultura, Aida Blanes.

Con Barrio de la Paz Actos 2&3, Javier Ojeda sigue su camino de fusión y experimentación con varias fuentes populares como el rock y los géneros bailables latinoamericanos, una empresa para que la que ha contado con aliados como Chucho Valdés.

 

(Publicado en Málaga Hoy).

Share on facebook
Share on twitter