Javier Ojeda, de «Danza Invisible», ofrece el sábado un concierto en el Valey

El auditorio del centro cultural Valey de Piedras Blancas acogerá el próximo sábado 4 de marzo, a las 20.00 horas, un concierto del intérprete Javier Ojeda, fundador y miembro del grupo malagueño «Danza Invisible» que este año cumple 35 años. En el concierto del Valey, en acústico, Ojeda hará un repaso de sus canciones con «Danza Invisible» y de sus trabajos discográficos en solitario.

Javier Ojeda comenzó su carrera musical en 1999 y desde entonces alterna sus trabajos con la banda y en solitario. Su primer disco en solitario data de 2006 «Polo Sur» y el último álbum, «Barrio La Paz Actos 2&3», lo publicó en 2016 y ha cosechado un gran éxito de crítica y público. Javier Ojeda, sumando sus ventas como solista y las de «Danza Invisible», supera los 800.000 discos.

Las entradas para el concierto del sábado pueden adquirirse en el Valey o en internet hasta el 3 de marzo al precio de 15 euros. El día del concierto, la taquilla del Valey se abrirá a las 17.00 horas para la venta de localidades al precio de 18 euros.

(Publicado en La Nueva España).

Share on facebook
Share on twitter