Javier Ojeda estará como invitado de Chucho Valdés en el Homenaje de éste a su padre, Bebo Valdés

Efectivamente, la noticia ya se ha publicado en prensa, finalmente nuestro JO estará en el Homenaje a Bebo a celebrarse el próximo 17 de octubre en el Parque de Atracciones Tívoli de Benalmádena a las 21’00. Según comenta Europa Press «Chucho Valdés ofrecerá un concierto en homenaje a su padre Bebo Valdés. La actuación de carácter solidario tendrá lugar el próximo 17 de octubre en la ciudad malagueña de Benalmádena en la que residió Bebo. La recaudación íntegra de las entradas se destinará a la Fundación Cudeca y a la Asociación ‘Una Luz para Ezequiel’.

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, dijo a la citada agencia que Chucho estará acompañado por su banda y amigos como el cantante Javier Ojeda, quienes planean ofrecer una noche mágica y emotiva en la que se rendirá tributo a un artista de talla mundial que forma parte de la historia y el corazón de Benalmádena.»

Las entradas se pueden conseguir anticipadamente en este enlace http://www.elcorteingles.es/entradas/conciertos-y-festivales/entradas-concierto-chucho-valdes-homenaje-a-bebo-valdes-benalmadena-201400612201400085 y, qué decir, es una cita inexcusable para amantes de la música sin etiquetas. ¿Javier Ojeda con Chucho Valdés y los Afro-Cuban Messengers? Yo no me lo perdería desde luego. Os dejamos con el video promocional del evento: http://www.cudeca.org/index.aspx?secc=/bc/newsevents&ids=&idss=&ac=am&id=751&start=10&tt=&idi=esp#.VCPgiSl_vgU

Share on facebook
Share on twitter