Javier Ojeda lanza el primer video de su nuevo EP

El intérprete malagueño presenta estés viernes ‘Días de vino y cosas’ en El Palmeral de Muelle 2

Javier Ojeda acaba de publicar el primer vídeo de su nuevo EP, titulado ‘El vino se acabó’ y grabado en directo para recoger toda la energía de sus conciertos. Como ya avanzó este periódico, los cuatro flamantes temas de su amplísimo repertorio llevan el título conjunto de ‘Días de vino y cosas’.

El intérprete malagueño presentará estas nuevas composiciones este viernes en El Palmeral de Muelle 2, donde entre otras colaboraciones de lujo incluirá la participación sobre el escenario de la estadounidense Martha Highafincada desde este pasado verano en Torremolinos.


Ojeda ha explicado que en su actual metamorfosis artística se ha sumergido en el rythm & blues americano de los años 50. Además de la versión que acaba de lanzar en vídeo, ‘Días de vino y cosas’ incluye la adaptación del éxito de Paul Anka ‘Tu cabeza en mi hombro’. El concierto de este próximo viernes está avalado por el extraordinario momento de forma del vocalista de Danza Invisible, que ha logrado superar la barrera de las 300 actuaciones en estos últimos cuatro años.

(Fran Extremera para La Opinión de Málaga).

Share on facebook
Share on twitter