Javier Ojeda, Pedro Guerra, Suzette Moncrief y JavyPablo, juntos en el Cervantes por Ucrania

En una gala presentada por el actor Santi Rodríguez, estos artistas y más se unen el martes 3 de mayo en un concierto benéfico con fondos recaudados por Fundación Quirónsalud para donar a ACNUR y Cruz Roja

La música ha estado incluso en los peores momentos. Se demostró en los primeros meses de pandemia cuando, encerrados en casa, los artistas ofrecían conciertos virtuales. Y ahora se vuelve a demostrar con conciertos benéficos que ayuden a los que lo necesitan. Y entre tantos necesitados está en estos momentos el pueblo ucraniano, que desde febrero sufre el ataque de Rusia. Es por eso que ‘Luque Promociones’ ha hecho que el Hospital Quirónsalud Málaga se haya aliado con el Teatro Cervantes para ofrecer el concierto benéfico ‘Sanitarios por Ucrania’ el próximo martes 3 de mayo a las ocho de la tarde con un cartel variado que no dejará indiferente a nadie.

Voces que van desde uno de los más veteranos de la escena musical malagueña como Javier Ojeda hasta los jóvenes hermanos Imbroda, JavyPablo. En una gala conducida por el actor malagueño Santi Rodríguez, el soul, blues y rock llegará de la mano de Suzette Moncrief, cantante neoyorkina afincada desde pequeña en la Costa del Sol. En la lista de confirmados, el cantautor Pedro Guerra pondrá su voz para este concierto benéfico; también la fusión mediterránea y la copla estará en esta cita con Clara Montes; la complicidad de Dique Sur y la energía del grupo Nctar. Estarán también otros artistas aún por confirmar.

Tal y como explica la organización del evento benéfico: «Los fondos serán íntegramente para la Fundación Quirónsalud, que doblará lo recaudado y se donará en su totalidad a ACNUR y CRUZ ROJA». Las entradas ya están a la venta en Uniticket y el precio único de las localidades es de 22 euros, aunque existe una ‘fila 0’ para los que no puedan acudir al concierto y quieran colaborar. Este es el número de cuenta: ES 42 2100 8388 6502 0002 9676 (Caixabank). El número de información que ofrecen es: 608935281.

La música vuelve a estar cuando más se necesita y el Teatro Cervantes pone su escenario para que Málaga en la noche del martes 3 de mayo sea solidaria con el pueblo ucraniano.

(Cristina Pinto para Diario sur).

Share on facebook
Share on twitter