Javier Ojeda presenta en Nerja su nuevo disco «Barrio de La Paz»

El cantante comienza así una gira que le llevará por toda Andalucía y otras comunidades de nuestro país.

Nerja.- El nuevo trabajo de Javier Ojeda, ‘Barrio de Paz’, ha sido el broche de oro para las diversas actividades que se han realizado en Nerja bajo el nombre ‘Noches Creativas Éo Noé’.

El cantante malagueño ofreció en la Plaza de los Cangrejos un concierto en el que cantó algunos de sus nuevos temas acompañado por la Banda Hispano-Cubans y el pianista Daniel Amat. Con esta actuación daba comienzo a su gira veraniega que concluirá en octubre, en Lima.

Pasando por numerosos pueblos de Andalucía y visitando localidades de otras comunidades autónomas, el malagueño dará así forma a este nuevo proyecto que se presenta apasionante y todo un reto para este veterano cantante.

Por su parte, la concejala de Juventud, Sandra Jimena, aprovecho la presencia del artista para resaltar su amplia trayectoria, recordando que lleva más de 25 años sobre el escenario. Además, la edila manifestó el cariño que desde la localidad nerjeña por contar siempre con Nerja para compartir sus canciones.

Por último, antes de la actuación de Ojeda, diversos artistas locales pasaron por el escenario. Entre ellos,  el grupo ‘Apaloseco’, el grupo de rap NFS y el toque flamenco que corrió a cargo de  ‘Al compás de mi guitarra’. También participaron a lo largo de la noche  Anabel, Natalia y Pepe Moreno,  la compañía de Teatro María Zambrano los componentes de Campus Diamonds y Ángel Losada con una exhibición de salsa.

 

(Publicado en www.infonerja.com).

Share on facebook
Share on twitter