Javier Ojeda presenta su nuevo videoclip «Apasionado», «un canto a la vida»

El cantante Javier Ojeda, ex vocalista de Danza Invisible, ha presentado hoy en Torremolinos (Málaga) el videoclip de la canción «Apasionado», que ha descrito «como un canto a la vida» y ha sido grabado en el municipio.

El vídeo «es un canto a la vida y a las ganas de vivir con el que quiero mostrar la alegría de seguir adelante pese a las circunstancias», ha dicho hoy el cantante y compositor malagueño, quien ha estado a lo largo de este año tratándose una hernia discal que incluía actividades en la piscina municipal de Torremolinos.

«Apasionado», dirigido por Pepe Munuera y Marcos López, tercer clip de su disco «Barrio de la Paz Actos 2 & 3» ha sido grabado casi íntegramente en la piscina municipal Virgen del Carmen de Torremolinos y relata una historia autobiográfica interpretada por el actor David Mena en compañía de un bailarín, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

Ojeda (Málaga, 1964) ha explicado que el vídeo, en el que han participado medio centenar de extras entre niños y adultos, es también un agradecimiento «a todos los que han hecho posible que continúe en los escenarios con casi ochenta conciertos realizados ya este año» en una gira por toda España.

«Se ha querido trasladar la fiebre del sábado noche a la piscina Virgen del Carmen, donde se podrán ver personajes estrambóticos que no dejarán indiferentes», ha dicho el artista, acompañado en la presentación de su nuevo vídeo musical por el concejal de Deportes de Torremolinos, César Carrasco, y la edil de Cultura, Aida Blanes.

 

(Publicado en La Vanguardia Andalucía).

Share on facebook
Share on twitter