Javier Ojeda repasa los 40 años de Danza Invisible y presenta ‘Fulanita Fest’ en La Tarde

Tendrá lugar el próximo sábado en Fuengirola con las actuaciones de Rigoberta Bandini, Delaporte y María Peláe, entre otras.

El cantante Javier Ojeda es también el padrino del ‘Fulanita Fest’, que tendrá lugar el próximo sábado en Fuengirola con las actuaciones de Rigoberta Bandini, Delaporte y María Peláe, entre otras. Fulanita Fest se presenta como un festival eminentemente femenino que pretende visibilizar el gran momento musical que atraviesa la mujer en España. Se trata de una iniciativa de las responsables de Fulanita de Tal, un referente al hablar de visibilidad, normalización y ocio del movimiento gay femenino, una aventura singular, libre e inclusiva. Ruth Franco es una de sus organizadoras. 

Este año se cumplen cuarenta años de Danza Invisible, cuya historia se recoge en el largometraje documental ‘A este lado de la carretera’, de José Antonio Hergueta y Regina Álvarez. El aniversario lo celebrarán el próximo mes de julio con un gran concierto en la Plaza de Toros de la Malagueta.

Entrevista disponible aquí: https://www.canalsur.es/radio/javier-ojeda-repasa-los-40-anos-de-danza-invisible-y-presenta-fulanita-fest-en-la-tarde/1832468.html

Share on facebook
Share on twitter