Javier Ojeda tiene mañana una cita con los benalmadenses para hablar sobre el pop español en la década de los 80

El vocalista y compositor de «Danza Invisible«, Javier Ojeda, impartirá mañana una charla en la Biblioteca Municipal de Arroyo, a partir de las 20:00 horas, en la que tratará los 80 con el apoyo del guitarrista de «Efecto Mariposa«, Miguel Paredes.Con motivo de la clausura del XXX Aniversario de la Bibioteca Municipal de La Paloma, en Arroyo de la Miel, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena ha organizado un encuentro con el vocalista y compositor de “Danza Invisible”, Javier Ojeda, en el que todos los asistentes conocerán en profundidad la década de los 80, la edad de oro del pop español.
La entrada es libre para todos aquellos que estén interesados en charlar y compartir las experiencias de uno de los cantantes y compositores más reconocidos en el panorama nacional.
La charla dará comienzo a las 20:00 horas, en la Sala Andalucía. Javier Ojeda estará acompañado por el guitarrista del grupo musical “Efecto Mariposa”, Miguel Paredes, y ambos interpretarán temas legendarios del pop español.
Hay mucho que contar de la década de los ochenta, ya que fue la ‘edad de oro’ del pop español. Estoy muy ilusionado con esta actividad porque me seduce bastante el hecho de acercar, a todos los que lo deseen, a la década de los ochenta, sobre todo en este tiempo en el que, de forma inevitable e injusta, la música es gratis”, explicó el vocalista. “Espero que venga mucha gente y que entre todos descubramos los secretos de estos maravillosos años que nos marcaron a los músicos de la época”, añadió Ojeda.

 

(Publicado en Benalmádena Digital)

Share on facebook
Share on twitter