Javier Ojeda trae su brillante calidad musical a Nigrán con un concierto gratuito para despedir marzo

Foto: Ojeda, principal vocalista de la mítica Danza Invisible.

Con más de 1.700 conciertos a sus espaldas, el caudal expresivo de Ojeda lleva alternando las actuaciones al frente de Danza Invisible con un aluvión de proyectos, del cual su banda eléctrica es sin duda el más querido.

Por sus bandas han pasado los más increíbles músicos de la escena musical, no en vano es famoso su olfato para reclutar a valiosos instrumentistas. Y precisamente ese es uno de los detalles más significativos de su propuesta eléctrica: la calidad instrumental de sus músicos, que han pasado por formaciones señeras del panorama nacional como Efecto Mariposa, Chambao o Raimundo Amador. Ojeda creó su “otra” banda para dar rienda suelta a su inabarcable creatividad, y los que han podido disfrutar de su puesta en escena han caído rendidos a la entrega y la profesionalidad de su propuesta.

La banda de Javier Ojeda combina hábilmente el material de sus recientes discos en solitario con excelentes apropiaciones de sus clásicos al frente de Danza Invisible, a veces con arreglos sorprendentes. La cita en Nigrán se celebrará este jueves 31 de marzo a partir de las 20:30 horas en el Auditorio municipal. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

(Publicado en Metropolitano.Gal).

Share on facebook
Share on twitter